Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jess y Toto - Boda vintage en Jávea

Jess y Toto vinieron desde Madrid para casarse en uno de sus lugares favoritos, Jávea, lugar donde pasan sus vacaciones veraniegas. Que mejor manera de comenzar una nueva etapa en sus vidas junto al mar.  Toda la decoración la llevaron a cabo con muchísimo mimo, y se ocuparon de hasta el más mínimo detalle. Para nosotros fue un verdadero placer poder acompañarles en el día mas importante de sus vidas.

Jess estaba preciosa con su vestido de Color Nude, nos encantaron sus uñas coral y sus zapatos de piel de serpiente. Toto fiel a su estilo gamberro nos sorprendió con unos gemelos de calaveras ¡rock style!

Parador de Jávea, el mejor lugar posible donde disfrutar de una boda llena de detalles, rodeados de amigos y familiares en la que todo salió a la perfección.

La sorpresa final fue el baile tan personal y divertido que hicieron para abrir la fiesta. El mejor baile que hemos visto esta temporada.

Enhorabuena Jess y Toto, nuestros mejores deseos son para vosotros.

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.