Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Somos especialistas en fotos de comunión

Fotos de Comunión en Alicante
La comunión es una de las etapas mas bonitas que podemos disfrutar a lo largo de nuestra vida, supone el final de la infancia para dar la bienvenida a la adolescencia. Por este motivo, los recuerdos de comunión tienen un valor importantísimo. 

En Aloha somos conscientes de la importancia de estos recuerdos y por este motivo ofrecemos a nuestros clientes unos pack fotográficos donde la máxima calidad y dedicación priman en cada fotografia. 

¿Qué ofrecemos? 

Tenemos dos opciones, un pack digital básico en el que las fotografías serán entregadas en soporte digital. Y otro pack en el que se incluye un precioso álbum linobook con las mejores fotografías de la sesión. Puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

Organizaremos una sesión en exteriores con el traje de comunión y/o vestuario informal si se prefiere. Se entregarán una selección de las mejores imágenes en alta calidad y sin marcas de agua.

¿Qué Entregamos?

Para nosotros es tan importante el regalo como el envoltorio, por eso ponemos especial atención a los detalles al entregar nuestro trabajo. Colaboramos con proveedores locales de la más alta calidad para crear nuestros álbumes. Todo lo empaquetamos con mucho mimo, personalizando al máximo cada trabajo en una cajita de madera.

En un plazo máximo de 10 días podrás ver vuestras fotografias en una galería online. A partir de ese momento sólo tendrás que elegir las 20 fotos que van en el álbum. Una vez elegidas te mandaremos un previo del álbum en pdf, podrás realizar cambios.

Damos por hecho que querrás tener el álbum el mismo día de la comunión. Por eso, es importante realizar la sesión fotográfica máximo 3 semanas antes. Hablaremos el mismo día de la reunión y fijaremos fecha.

El trabajo de producción del álbum es de 10 días aproximadamente, de ésta manera también evitamos posibles contratiempos de última hora y nos aseguraremos de que el trabajo final este listo antes del día de la comunión.

¿Cuándo y como se reserva?

Sólo hacemos un número limitado de reportajes para que nuestra dedicación y calidad sea máxima. Nuestra recomendación es que nos contratéis un mes antes de la celebración, máximo 3 semanas.

Tu reportaje quedará reservado una vez firmado un contrato sencillo y se haya realizado el primer pago del 50% del total contratado.

¿Dónde y a que hora haremos las fotografías?

Donde queráis, preferiblemente en lugares naturales y abiertos. Si no tenéis ninguna idea de dónde os sugeriremos algunas localizaciones que son ideales y muy originales.

Siempre se hará la sesión durante las últimas horas del día, es la mejor luz para la fotografía.

¿Retócais las fotografías en Photoshop?

No, nuestro estilo fotográfico es muy natural y espontáneo sin nada de artificios. Nuestra edición se basa únicamente en mejorar colores, re encuadres y algún retoque básico que no requiere la utilización de la herramienta Photoshop.

Si buscas unas fotografias originales, espontáneas y de tendencia pídenos presupuesto sin compromiso.

Esperamos conocernos pronto.