Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotos de postboda profesionales

PostbodaLa postboda es el momento en el que se realizan de nuevo las fotos una vez ya se ha celebrado la boda, pasadas unas semanas después de esta.

Es muy interesante tener este servicio de reportaje de fotos porque todos sabemos que el día de una boda es un momento de nervios, tensión, y por supuesto, también disfrute, pero con mucha gente alrededor como los amigos, familiares y conocidos . Son muchas cosas las que se tienen en la cabeza y son muchas las personas importantes a las que se quiere atender al mismo tiempo como para tener que estar pensando en el fotógrafo en vez de sentir el momento.

Por este motivo, entendemos que es preferible que ese día tan importante estéis en lo que tenéis que estar, que es disfrutando con la mayor intensidad de la situación y del momento, celebrándolo con vuestros seres queridos, atendiéndoles en el banquete y no pensando en el reportaje de fotos de boda.

Porque para esto está el servicio de postboda, para poder disponer de fotografías vestidos de novios, ya sin prisas, sin nervios, sin miedo a que se estropee o se manche el vestido, sin sufrimiento. Sólo tiene cabida el pasarlo bien, disfrutar de nuevo de la sensación, experiencia, recuerdos y vivencias vividas el día de vuestra boda, pero ya siendo un matrimonio.


Una experiencia diferente y muy bonita, llena de emotividad y pasión.

La post boda es un momento ideal para realizar una sesión de fotos o de vídeo algo más “arriesgada”, en la que se puedan buscar localizaciones diferentes como por ejemplo en el mar, sin preocupación de que el vestido de novia o el traje se moje, ya que no hay que ir después a la ceremonia. Además, como ya no hay que darse prisa para llegar al banquete, no es necesario que la sesión se realice en un sitio cercano al lugar de la boda o del convite, sino que se pueden elegir algunos más apropiados o bonitos a voluntad de los novios.

Es conveniente que el look que se lleva en la sesión de post boda sea el mismo o muy parecido que en el día oficial de la boda. Aquí hablamos sobre todo del peinado. De esta forma, conseguimos recrear con exactitud el día de la boda pero semanas después en cualquier escenario posible.