Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobre Aloha Estudio

Sobre Aloha Estudio

¡Bienvenidos! Aloha Estudio es la representación de un estilo de vida. Nace para ser una forma moderna, fresca y emocional de narrar historias. Viajamos por toda España y donde el destino nos lleve mostrando lo mejor de cada pareja, capturando la complicidad y naturalidad única en vosotros. 

Nos apasiona el video y la fotografía, nos encanta capturar el instante decisivo, despertar emociones y sensaciones, disfrutar de los pequeños momentos de la vida y además divertirnos en el camino. Entendemos la fotografía como la forma de expresión más auténtica y sincera. Perdurable en el tiempo. Por esa razón, la plena dedicación, el trato personal y el cuidado de los detalles forman parte de nuestros valores fundamentales.
Trabajamos con equipos analógicos y digitales, buscamos un equilibrio entre el romanticismo de las cámaras clásicas y la practicidad de la fotografía digital. Nos gusta experimentar, innovar y optimizar todo el potencial de nuestros recursos, favoreciendo que fluya una creatividad sin limites. Sin reglas. Grandes maestros de la fotografía como Henri Cartier-Bresson, Helmut Newton o Elliot Erwitt nos inspiran y motivan cada día en este loco viaje.
 

La fotografía es nuestra pasión 

¿Habrá algo más bonito que dedicar tu vida a lo que realmente te apasiona? Somos Jandro y Esther, y dedicamos nuestra vida a la fotografía. Nos gusta rebuscar en los rastros, encontrar viejas instantáneas, coleccionar cámaras clásicas, conocer gente, los viajes inesperados, el primer café de la mañana, el aperitivo con los amigos, pero sobre todo amamos las grandes historias y la satisfacción de las cosas bien hechas.

Queremos compartir nuestra forma de entender la vida. Unimos nuestra pasión para inmortalizar vuestros grandes momentos, especiales y únicos para devolvéroslo en una cajita llena de recuerdos.